Historia
La historia de Malú® y porque somos únicas.
En el 2017 en un viaje a Acapulco, mi hermana, sin darse cuenta, detonó este invento en mí.
Ella tenía poco tiempo de haber dado a luz a mi sobrino y se quejaba de cómo se veía su pancita en las fotos con los trajes de baño, en ese momento para ella era un problema y la misma situación había despertado en mí la necesidad de crear una solución.
Sabía que tenía lo necesario para inventar una solución y solo necesitaba analizar la forma en cómo aterrizar esta idea que empezó a dar vueltas por mi cabeza, finalmente di con la solución creando la Faja de Baño®.
Pero siendo sinceras ¿Qué es lo primero que nos pasa por la mente cuando pensamos ponernos un traje de baño?
Lo primero que yo pensaba era que no estaba en forma para lucirlo y entre dietas, ejercicio y métodos naturales, se puede volver frustrante, pues queremos sentirnos bellas y seguras con el traje baño que vamos a usar.
La buena noticia es que la Faja de Baño® tiene una segunda piel que se vuelve en su interior el mejor secreto para reducir medidas, esculpir nuestra figura y es excelente para usarla en vacaciones, en la playa, para tomar el sol o incluso después de dar a luz pues ayuda a tener una versión mejorada de nosotras en segundos.